El gran 'Lolo' Fernández fue confundido con otro grande, José Olaya.
El gran 'Lolo' Fernández fue confundido con otro grande, José Olaya.

Tremendo fail no podía ignorarse. El narrador de Fox Sports, , pidió disculpas a todos los hinchas del Club Universitario de Deportes por con el mártir peruano José Olaya.

"Vamos hacer urgente una aclaración y un pedido de disculpas enorme. Hay veces que quizás uno comete el error de decir cosas sin pensar. Algún gracioso nos hizo meter la pata. Mil disculpas a la gente de Universitario de Deportes", comentó antes de la reanudación del encuentro.

El narrador de Fox Sports también utilizó su cuenta oficial en Twitter para expresar sus excusas: "Pido disculpas a los hinchas de Universitario por el error. Lamentablemente hay gente que actúa de mala fe y yo caí en su broma. Mil perdones. Uno siempre cree que quien se toma el tiempo de escribirnos es para aportar, lamentablemente me equivoque. Un saludo grande a todo Perú', escribió.

El comentarista de Fox Sports, en plena transmisión del partido entre Sporting Cristal y Santos, mencionó a un supuesto ídolo de Universitario de Deportes. Un usuario le pasó el dato y él cayó en la broma. La crítica en redes sociales se hizo viral.

Pido disculpas a los hinchas de Universitario x el error. Lamentablemente hay gente que actúa de mala fe y yo caí en su broma. Mil perdones.— Ariel Helueni (@aruli75)