El gran 'Lolo' Fernández fue confundido con otro grande, José Olaya.
El gran 'Lolo' Fernández fue confundido con otro grande, José Olaya.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tremendo fail no podía ignorarse. El narrador de Fox Sports, , pidió disculpas a todos los hinchas del Club Universitario de Deportes por con el mártir peruano José Olaya.

"Vamos hacer urgente una aclaración y un pedido de disculpas enorme. Hay veces que quizás uno comete el error de decir cosas sin pensar. Algún gracioso nos hizo meter la pata. Mil disculpas a la gente de Universitario de Deportes", comentó antes de la reanudación del encuentro.

El narrador de Fox Sports también utilizó su cuenta oficial en Twitter para expresar sus excusas: "Pido disculpas a los hinchas de Universitario por el error. Lamentablemente hay gente que actúa de mala fe y yo caí en su broma. Mil perdones. Uno siempre cree que quien se toma el tiempo de escribirnos es para aportar, lamentablemente me equivoque. Un saludo grande a todo Perú', escribió.

El comentarista de Fox Sports, en plena transmisión del partido entre Sporting Cristal y Santos, mencionó a un supuesto ídolo de Universitario de Deportes. Un usuario le pasó el dato y él cayó en la broma. La crítica en redes sociales se hizo viral.

Pido disculpas a los hinchas de Universitario x el error. Lamentablemente hay gente que actúa de mala fe y yo caí en su broma. Mil perdones.— Ariel Helueni (@aruli75)