• Últimas Noticias
  • Política
  • Videos
  • Perú
  • Lima
  • Economía
  • Investigación
Logo de peru21Logo de peru21
FOTOS: Los 10 estadios más espectaculares del mundo
: FOTOS: Los 10 estadios más espectaculares del mundo | PERU21
  • Lo último
  • Adelanto de elecciones
  • Dina Boluarte
  • Protestas en Perú
  • Congreso
  • Bloqueo de vías

Deportes

FOTOS: Los 10 estadios más espectaculares del mundo

Son gigantes que no solo albergan partidos de fútbol, sino conciertos y otros eventos. Mira los mejores.

  • Construido en 2003, el Estadio da Luz, en Portugal,es  catalogado como de élite por la UEFA. Alberga a 65 mil espectadores.
    1/10

    Construido en 2003, el Estadio da Luz, en Portugal,es catalogado como de élite por la UEFA. Alberga a 65 mil espectadores.

  • El estadio más grande Argentina es el Monumental de Núñez, de River Plate. También es sede de conciertos gracias a su capacidad.
    2/10

    El estadio más grande Argentina es el Monumental de Núñez, de River Plate. También es sede de conciertos gracias a su capacidad.

  • El Estadio del Dragón (Estádio do Dragão), también en Portugal, cuenta con capacidad para 54 mil asistentes
    3/10

    El Estadio del Dragón (Estádio do Dragão), también en Portugal, cuenta con capacidad para 54 mil asistentes

  • Erigido para la final del Mundial Alemania 2006, el Allianz Arena requirió una inversión de 341 millones de euros.
    4/10

    Erigido para la final del Mundial Alemania 2006, el Allianz Arena requirió una inversión de 341 millones de euros.

  • En Turquía se ubica el Sukru Saracoglu, antiguo estado inaugurado en 1907, pero renovado entre 1999 y 2003.
    5/10

    En Turquía se ubica el Sukru Saracoglu, antiguo estado inaugurado en 1907, pero renovado entre 1999 y 2003.

  • La casa del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, viene siendo ampliado para albergar un hotel y un centro comercial.
    6/10

    La casa del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, viene siendo ampliado para albergar un hotel y un centro comercial.

  • Otro estadio en Portugal, construido para la Eurocopa 2004. El José Alvalade costó nada menos que 105 millones de euros.
    7/10

    Otro estadio en Portugal, construido para la Eurocopa 2004. El José Alvalade costó nada menos que 105 millones de euros.

  • El Estadio Nacional de Pekín (China), también llamado “nido de pájaro”, posee un sistema de energía solar.
    8/10

    El Estadio Nacional de Pekín (China), también llamado “nido de pájaro”, posee un sistema de energía solar.

  • El ‘Teatro de los Sueños’, el Old Trafford del Manchester United, fue construido en 1909 y costó 90 mil euros en su época.
    9/10

    El ‘Teatro de los Sueños’, el Old Trafford del Manchester United, fue construido en 1909 y costó 90 mil euros en su época.

  • El Soccer City, de Sudáfrica. Construido en 1987 y ampliado en 2010 a 91 mil espectadores para el Mundial de ese año.
    10/10

    El Soccer City, de Sudáfrica. Construido en 1987 y ampliado en 2010 a 91 mil espectadores para el Mundial de ese año.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualizado el 16/08/2013 11:25 a. m.

TAGS RELACIONADOS

Ranking

Estadios

Allianz Arena

Soccer City

Estadio Nacional de Pekín

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copa Libertadores: cuándo y dónde ver EN VIVO el sorteo de la fase de grupos 2023

Copa Libertadores: cuándo y dónde ver EN VIVO el sorteo de la fase de grupos 2023

¡Triunfo refrescante! Alianza Lima le volteó el partido 2-1 a Atlético Grau en Piura

¡Triunfo refrescante! Alianza Lima le volteó el partido 2-1 a Atlético Grau en Piura

Christian Cueva inició como titular, pero pidió su cambio antes de los 20 minutos

Christian Cueva inició como titular, pero pidió su cambio antes de los 20 minutos

NO TE PIERDAS

Contenido de Peru21

[Opinión] Juan Manuel Benites: No estamos preparados  y difícilmente lo estaremos

[Opinión] Juan Manuel Benites: No estamos preparados y difícilmente lo estaremos

Industria peruana se posiciona entre las 20 principales proveedores de prendas de vestir de EE.UU.

Industria peruana se posiciona entre las 20 principales proveedores de prendas de vestir de EE.UU.

Bettsy Chávez: “Yo a la prisión no le tengo miedo”

Bettsy Chávez: “Yo a la prisión no le tengo miedo”

Siguiente artículo
Logo de peru21
Directora Periodística:
Cecilia Valenzuela
Diario Perú21:
Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
Copyright © Peru21.pe
Todos los derechos reservados