Ávila fue auxiliado por jugadores de Alianza. (Peru.com)
Ávila fue auxiliado por jugadores de Alianza. (Peru.com)

La noticia llama y la profesión manda. El fotógrafo Giancarlo Ávila ya se recuperó de su aparatosa caída a una fosa del Estado Nacional, mientras cubría el entre y , y estará este domingo en el Monumental haciendo su trabajo en el Clásico.

El último miércoles, el reportero gráfico se precipitó al túnel que conduce a los antiguos camerinos cuando el defensa uruguayo Walter Ibáñez celebraba su gol con la tribuna sur.

Inmediatamente fue socorrido por los jugadores blanquiazules y el médico del equipo, siendo trasladado en una ambulancia a una clínica local. Los especialistas certificaron que no sufrió ninguna herida de gravedad.

En diálogo con Panamericana Televisión, Ávila cuestionó que esa área del recinto deportivo no esté debidamente cerrada, por lo que aseguró que la víctima pudo ser cualquiera, ya sea un jugador, un camarógrafo o un hincha.

Recordó que cuando estaba en el suelo los futbolistas blanquiazules le pedían que no se mueva hasta que lleguen los paramédicos. Afirmó que este domingo alentará al equipo de sus amores: Alianza.