Lewis Hamilton quiere renovar con Mercedes antes del Gran Premio de Barcelona. (EFE)
Lewis Hamilton quiere renovar con Mercedes antes del Gran Premio de Barcelona. (EFE)

El británico , actual campeón del mundo de , quiere firmar la renovación de su contrato con la escudería Mercedes antes del Gran Premio de España, que se disputará el 10 de mayo.

"Estamos casi a punto de firmar, pero quiero solucionarlo antes de la próxima carrera en Barcelona", dijo el piloto de 30 años en una entrevista que publicó hoy el dominical alemán Welt am Sonntag.

El contrato de Lewis Hamilton expira al final de esta temporada. Mercedes se esfuerza ya desde hace tiempo en prorrogar el contrato con el líder de la clasificación. Ambas partes aseguraron recientemente que solo había que aclarar un par de detalles.

Sobre los rumores de que se fuera de Mercedes y fichara eventualmente por Ferrari, Hamilton comentó: "Apenas puedo imaginarme conduciendo un coche que no sea Mercedes. ¿Yo y Ferrari? Nunca se debería decir que no, eso no lo he hecho en mi vida. Pero sería muy feliz si termino mi carrera en Mercedes".

Hamilton integró, de 2007 a 2012, en la escudería McLaren-Mercedes. Desde 2013, el doble campeón del mundo corre por Mercedes y en la temporada pasada conquistó el título para las 'flechas de plata'.

TAGS RELACIONADOS