Todo va a estar bien. Lewis Hamilton dijo que todo está bien con Nico Rosberg. (AFP)
Todo va a estar bien. Lewis Hamilton dijo que todo está bien con Nico Rosberg. (AFP)

Tras la nueva polémica que protagonizó la semana pasada con su compañero , el británico aseguró este jueves, antes del Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin, que él solo habla en la pista.

"Yo dejo que los hechos hablen en la pista. Así lo hago desde que tengo ocho años", señaló el piloto de Mercedes en la rueda de prensa previa a la cuarta carrera de la temporada.

Distendido y de buen humor, el británico reiteró de todas formas que no existe ningún problema con su compañero de equipo.

"No hay nada entre Nico y yo, está todo bien", afirmó Hamilton. Si bien admitió que de vez en cuando puede haber contratiempos entre compañeros de equipo, el británico destacó que son "adultos" y pueden lidiar con ello.

Tras la discusión del último domingo en China, Hamilton y Rosberg se presentaron este jueves por separado ante la prensa. El defensor del título concurrió primero a la rueda oficial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y una hora y media después Rosberg compareció en el motorhome del equipo.

TAGS RELACIONADOS