La 'Foquita’ le habría dicho al DT que sí jugará. (Alberto Orbegoso)
La 'Foquita’ le habría dicho al DT que sí jugará. (Alberto Orbegoso)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Calma pueblo, que aquí estoy. Calma porque tengo esperanzas de pisar el Nacional e invitarles un café, pero de sabor nacional. tiene chances de arrancar el domingo ante Colombia tras la práctica realizada ayer en el primer recinto deportivo del país. El mismo jugador le habría confesado a que no dude de su presencia ante los 'cafeteros'.

Ayer, la 'Blanquirroja' trabajó a puertas cerradas en el Nacional, pero con el aliento de la gente en las afueras del recinto deportivo. En el entrenamiento se supo que el 'Mago' apostó por como sustituto de (que solo trotó) y, luego, probó con en la misma zona de ataque. En el caso de la 'Foquita', se trata de dosificarle la parte física para evitar que se le complique su desgarro. De no recuperarse la 'Foquita', ingresaría André Carrillo.

La volante la completarían Luis Ramírez (por izquierda), Carlos Lobatón y… Rinaldo Cruzado. El jugador del Chievo hizo fútbol, reemplazó a 'Toñito' Gonzales y renacen la esperanzas de que juegue.

"Yo me siento bien y, si me dan la oportunidad, voy a dar el cien por ciento por mi selección", comentó el mediocampista. De otro lado, en la zaga, la duda continúa siendo Carlos Zambrano, quien ayer fue sustituido por Christian Ramos. El otro central será Santiago Acasiete.

'DEPREDADOR' CON FEA pesar de la seguidilla de lesiones, el delantero pide no perder la esperanza en la selección. No garantiza el triunfo, pero promete pelearlo. "Ante esta situación adversa de lesionados, nos comprometemos con nuestra hinchada a poner todo en la cancha para que Perú se quede con los tres puntos. Queremos aliento y sentir el estadio vibrando con un buen ambiente", apuntó el 'Depredador'.

TENGA EN CUENTA

- Markarián también probó un 3-4-3 con el ingreso de Álvarez en defensa, Advíncula como carrilero y Carrillo como media punta.

- Rainer Torres terminó con un calambre y hoy le harán una resonancia magnética para descartar un desgarro.