Fluminense goleó 4-0 a la Universidad Católica de Ecuador en el Maracaná, escenario donde se desarrolló el duelo de ida entre amos equipos. (EFE)
Fluminense goleó 4-0 a la Universidad Católica de Ecuador en el Maracaná, escenario donde se desarrolló el duelo de ida entre amos equipos. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

venció 2-1 a Universidad Católica de Ecuador en el Atahualpa de Quito por la 'vuelta' de octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

El primero del partido llegó a los 17' para la Católica, cuando a través de un tiro de esquina de Godoy ubicó a Cifuente para que la empuje a portería. Sin embargo, la alegría no duraría mucho para el equipo ecuatoriano, ya que a través de un rebote de su portero, Henrique Dourado puso la paridad en el marcador (38').

En el segundo tiempo, Freitas a los 60' puso el 2-1 a favor de los brasileños.

El resultado no se movería más. En el global, Fluminense goleó 6-1 y accedió a octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

Previa de Universidad Católica vs. Fluminense

Pese al contundente 4-0 en el duelo de ida, la Universidad Católica de Ecuador buscará revertir el marcador desfavorable este miércoles (5:15 p.m. – FOX SPORTS), cuando reciba al poderoso en el Atahualpa de Quito por la segunda fase de la .

Tras la exhibición de Gremio en el Maracaná, el conjunto brasileño afronta el compromiso que definirá el pase a los octavos de final del certamen, aunque el resultado previo parezca una sentencia.

"Esto es fútbol y todo puede pasar", reconoció Gustavo Díaz, director técnico del equipo ecuatoriano que se entregará en vida por la ansiada hazaña, pues necesita un 5-0 para avanzar de ronda.

HORA: 5:15 p.m. (Hora peruana)CANAL: FOX SPORTS 2

Más información

Universidad Católica: Hernán Galíndez – Franklin Carabali, César Obando, Marcos López, Gustavo Cortez – Wilmer Godoy, Gastón Romero, Jordy Caicedo, Elvis Patta, Matías Defederico – Jhon Cifuentes. DT. Gustavo Díaz.

Fluminense: Julio César – Henrique, Wesley Frazan, Ygor Nogueira, Léo – Marlon Freitas, Jefferson Orejuela, Wendel – Marquinhos Calazans, Richarlison y Henrique Dourado. DT. Abel Braga.

Más información