Ambos destacados deportistas se enfrentarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. (AFP)
Ambos destacados deportistas se enfrentarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Es tiempo de actuar. y se enfrentarán este sábado 26 de agosto sobre el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en la denominada 'pelea del billón de dólares'.

El esperado evento por los aficionados al boxeo y las artes marciales mixtas se desarrollará desde las 10:00 p.m. (hora local) y será transmitido a nivel nacional a través del canal FOX Premium Action (561 DirecTV - 185 Movistar - 332 Claro).

Floyd Mayweather regresa a la acción dos años después de su retiro para defender su impecable invicto sobre los cuadriláteros frente al destacado peleador Conor McGregor, leyenda del MMA y UFC.

Si bien el estadounidense tiene la ventaja de disputar el combate en un ring de boxeo y con las reglas de ese deporte, la Comisión Atlética de Nevada dio luz verde al uso de guantes de ocho anzas por lo que podría beneficiar al irlandés durante el encuentro.

El combate marcará un antes y un después dado que es la primera vez que Mayweather se verá las caras frente a un peleador tan o más influyente que él.

Como se recuerda esta pelea se inició en redes sociales pues diversos aficionados invitaron a Mayweather a demostrar su talento ante el poderío ofensivo que posee Mcgregor.

Horarios de la pelea en el mundo

Perú: 10 p.m.
Ecuador: 10 p.m.
Argentina: 12 a.m.
Chile: 12 a.m.
Uruguay: 12 a.m.
Colombia: 10 p.m.
México: 10 p.m.
Bolivia: 11 p.m.
España: 4:00 a.m. del domingo