(Getty images)
(Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es consciente que hizo historia al vencer por nocaut técnico a el día de ayer en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Tras la pelea, el boxeador estadounidense descartó un posible regreso a las luchas.

"Tienen mi palabra, que esta fue mi última pelea. Rompimos récord de taquilla al recaudar casi 80 millones de dólares y pronto tendremos los números de venta de PPV pero sabemos que en Los Ángeles y Florida hubo problemas técnicos por el alto número de personas que compraron la pelea", señaló Mayweather, según la agencia AFP.

A su vez, Floyd indicó que el boxeo pasó a otro nivel a raíz de que el deportista superó sus propias marcas registradas.

"Puedo decir que esta noche llevamos el boxeo al siguiente nivel porque superamos mis propias marcas", señaló en conferencia de prensa.

"Me apegué al plan que habíamos trazado con mi equipo (...) Yo les dije que esta pelea no iba a la distancia. Tengo más de 20 años y sabía lo que debía hacer para que esto sucediera. Fui disciplinado porque esta pelea era muy difícil", agregó.