Sigue actualizado en nuestra APP

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentan el 2 de mayo en Las Vegas

‘Money’ confirmó que ha firmado el contrato para la pelea de boxeo más esperada de los últimos años.

Manny Pacquiao (izq.) quiere quitarle el invicto a Floyd Mayweather. (AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentan el próximo 2 de mayo en Las Vegas. Esta es una de las peleas de boxeo más esperada de los últimos años.

"Les prometí a mis fans que esta pelea sería realidad y lo he cumplido. Haremos historia este 2 de mayo. No se lo pierdan", escribió Floyd Mayweather en la red social Shots.

El combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao será es más lucrativo en la historia del boxeo: cada uno de estos atleta se llevará más de US$100 millones.

Mayweather, de 37 años, tiene un récord profesional de 47 victorias –26 de ellas por nocaut– y ninguna derrota. En su último combate, no tuvo problemas para vencer por decisión al argentino Marcos Maidana.

En tanto, el filipino de 36 años tiene 57 victorias –38 de ellas por nocaut– y cinco derrotas. En su último combate, 'Pac-Man' venció por decisión a Chris Algieri.

Minutos después del inesperado anuncio, Manny Pacquiao confirmó a Yahoo Sports que enfrentará Mayweather y prometió que dedicará la victoria a su país.

"Estoy muy feliz de la pelea y de poder darles a los fans lo que han esperado por tantos años", dijo el boxeador filipino tras precisar que el acuerdo fue firmado el jueves.

Ir a portada