Muchos cuestionan la pelea y la califican como un show. (Composición)
Muchos cuestionan la pelea y la califican como un show. (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Falta muy poco para la criticada pelea entre y . El boxeador estadounidense se enfrentará al luchador irlandés este próximo 26 de agosto en Las Vegas. El reconocido púgil comenzó a calentar el duelo y resaltó las habilidades de su oponente.

"McGregor es un competidor consagrado, la gente de todo el mundo quería ver esta pelea y les dimos lo que pidieron", manifestó Mayweather Jr. al canal de televisión BSOTV.

Asimismo, indicó que sus seguidores querían seguir viéndolo sobre el ring. "Terminé mi carrera, pero la gente quería verme de nuevo en el ring y estoy de vuelta", sostuvo.

Cabe resaltar que el último encuentro de Mayweather fue ante Manny Pacquiao en septiembre del 2015, donde el norteamericano se llevó el triunfo.

El boxeador se mantuvo invicto durante toda su carrera al acumular 49 victorias y compartir el récord con el legendario Rocky Marciano.

El duelo es criticado por su intención comercial. Mayweather recibirá una bolsa de 100 millones de dólares en esta batalla sin precedentes. McGregor, contrincante del estadounidense, no tiene experiencia como boxeador, ya que siempre se ha dedicado a las artes marciales mixtas.

Mayweather manifestó lo siguiente ante la ola de críticas: "Ambas partes están muy felices. Yo estoy muy feliz, el está muy feliz, y yo estoy muy emocionado".

Te puede interesar