(Getty images)
(Getty images)

se quedó por segunda vez consecutiva con el premio , el máximo galardón individual de la . Ello revalidó su título como el mejor futbolista del mundo en la actualidad.

El delantero del no deja de recibir elogios por parte de sus compañeros, familiares, amigos y diversas personalidades del mundo del fútbol. Incluso el presidente de la ‘Casa Blanca’, tuvo palabras para el ‘luso’.

“Es el mejor. Por segunda vez es ‘The Best’ y en breve lo será por quinta vez del Balón de Oro”, declaró para los micrófonos de ‘El Larguero’, de la Cadena SER.

A su vez, se animó a comparar al portugués con un reconocido tenista español. “El mérito que tiene Cristiano... esa obsesión por mejorar, ese esfuerzo y ese sacrificio durante tanto tiempo, eso es muy difícil, me recuerda a Rafa Nadal”.

“Cristiano ha sacrificado su vida por esto. Es un futbolista muy completo, no es solo el talento e inteligencia... hay que valorar su esfuerzo y sacrificio, vive solo para el fútbol, ha sacrificado la vida por esto y creo que está a la altura de Alfredo Di Stéfano”, sentenció.