A su vez, indicó que con el pasar de los años se intentó fichar a jugadores 'top'. (Getty images)
A su vez, indicó que con el pasar de los años se intentó fichar a jugadores 'top'. (Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, actual presidente del Real Madrid, expresó cómo se dio el fichaje de a la 'Casa Blanca' en el 2000 en una entrevista para Fox Sports.

"Nadie había pagado 60 millones de euros en el año 2000. Le convencí pero no era fácil, era el capitán del ", fueron sus primeras palabras.

"Como decía Valdano: Era como arrancarle el corazón a nuestros paisanos", explicó Florentino, quien también indicó lo que le dijo al 'luso' para que pase del equipo 'azulgrana' al Real Madrid.

"Queremos construir sobre ti este nuevo proyecto", contó que le expresó en aquella vez. Después llegaron Zidane, Ronaldo, Beckham, "y se creó el fenómeno de Los Galácticos".

Florentino, a su vez, indicó que con el pasar de los años se intentó fichar a jugadores 'top' que ayuden a conseguir cosas importantes al club.

"Hemos intentado seguir la línea con jugadores como Cristiano, Kaká, Benzema y Bale, los grandes jugadores te hacen crecer deportiva y económicamente, y ahora ocupamos un puesto en el mundo que creo que es el que merecemos", subrayó.

"Todos son del Madrid, pero hay quienes no lo saben", señaló en broma el presidente del equipo 'merengue'.

Te puede interesar