(USI)
(USI)

, otrora delantero de la selección y 'verdugo' de Chile en varias ocasiones, pidió a la afición meter presión al cuadro mapochino desde que pise suelo peruano para hacer sentir la localía en el partido del próximo viernes 22 de marzo.

"A Chile hay que hacerle sentir la presión desde que llegue al estadio. Eso de hacerle bulla fuera del hotel para no dejarlos dormir no le veo nada malo, siempre que no haya violencia. Y con respecto a los himnos, en todas partes pifian el himno de la selección visitante, como nos pasó a nosotros en 1997", señaló Maestri al programa Blanco y Negro de radio San Borja.

El ex '9' de la selección señaló que "amigos de otros países siempre me comentan que cuando vienen a jugar a Lima se sienten cómodos porque no hay presión" y que en Lima, "Perú casi siempre le ha ganado a Chile y debe seguir así".

Sobre el partido, Maestri lamentó la baja de . "Se va sentir la ausencia de Paolo que está haciendo goles en Corinthians. Pero la selección tiene opciones en ataque y Markarián podría ubicar a Farfán como hombre en punta", agregó.