Flavio Maestri cree que Beto Da Silva debe reemplazar a Paolo Guerrero en la Selección Peruana. (Foto: El Comercio)
Flavio Maestri cree que Beto Da Silva debe reemplazar a Paolo Guerrero en la Selección Peruana. (Foto: El Comercio)

Para nadie es un secreto que la etapa de en la selección peruana está en su recta final y la pregunta que se hacen los hinchas es: ¿quién será su sucesor?

Para Flavio Maestri no hay dudas y el que debe de suceder al 'Depredador' en el ataque peruano, como futuro 9', es el actual delantero del Tigres de México.

"Lo comenté y lo vuelvo a decir, , de estar en actividad, sería para ponerlo de arranque como '9'. Es el reemplazante natural de Paolo Guerrero, ya que Ruidíaz tiene otras características y no olvidemos a Christopher Olivares", soltó Maestri en radio Ovación.

En otro momento, el que también fuera delantero centro de la Selección Peruana indicó que Raúl Ruidíaz necesita tener más minutos con la 'Blanquirroja'.

"Ruidíaz ya tuvo minutos con la selección, lo que está esperando es estar desde el arranque, tener más minutos, porque uno se queda con la espina de no poder desarrollar todo el fútbol que quiere. Yo haría lo mismo, tratar de convencer al técnico de lo que soy capaz, sino no lo llamaría", indicó.

Sobre los amistosos que Perú va a jugar el 6 y 9 de setiembre, Flavio Maestri aseguró que "estos partidos lo que se busca es seguir dándole roce a la selección" y que mejor que ante "rivales grandes como Holanda y Alemania" y así "consolidar" la idea de juego que quiere Ricardo Gareca.

Perú vs. Holanda jugarán este jueves desde la 1:45 p.m., en Ámsterdam. El próximo domingo 9 de setiembre, será ante Alemania, en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena, de Sinsheim, a la misma hora.

Te puede interesar.