(USI)
(USI)

El encuentro entre en por la ida del repechaje ha despertado muchas emociones en los hinchas nacionales pues la bicolor se juega un cupo a .

A pocas horas para que inicie el compromiso, , fiel a su estilo, no ha confirmado el once que arrancará en el país oceánico. A raíz de la suspensión por 30 días a por la se ha comentado sobre quién sería el encargado de reemplazarlo.

, ex jugador de la blanquirroja, se pronunció sobre el tema y dejó en claro, según su criterio, quién debería jugar como ‘9’ en Wellington. 

"Normalmente, el reemplazo natural de Guerrero es , pero ahora se tiene una opción con . No hay que olvidarnos que Jefferson ha sido delantero en Alianza. Es un jugador que conoce bien el puesto de '9' porque sabe moverse dentro y fuera del área. Es un jugador que tiene oficio de delantero”, expresó en diálogo con Radio Ovación.

El ex delantero de Sporting Cristal, subrayó las cualidades de la ‘Foquita’, alegando que con su presencia se gana potencia y una buena cobertura de balón.

"Veo bien a Farfán porque es un delantero potente, que fricciona y sabe cubrir la pelota. Es muy diferente a lo que hace Ruidíaz, él se siente más cómodo cuando tiene espacios”, indicó.

Sin embargo, tiene en claro que el ‘Tigre’ probablemente permita el ingreso de la ‘Pulga’ pues, a su entender, tiene “un pique corto que lo aprovecha muy bien”.

“Seguramente en un momento del encuentro va a ingresar Ruidíaz", sentenció.