(GETTY)
(GETTY)

Triunfo agónico para Flamengo. El equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco tuvo que esperar hasta el último suspiro para gritar victoria al cierre del Brasileirao.

El marcador se abrió gracias al gol de Marques (40'), lo cual despertó la alegría de los hinchas locales, que necesitaban de una victoria para respirar tranquilos al cierre del campeonato.

Sin embargo, Rafale Vaz (76') empató el marcador para el (Mengao) y puso al conjunto rojinegro de vuelta en zona de sudamericana.

Y justo al final del encuentro, un penal marcado a favor de Flamengo fue convertido por Diego (95') en el gol de la victoria. Euforia para los hinchas visitantes.

Por suerte, los resultados paralelos le han permitido al Vitoria mantenerse en la máxima categoría brasileña, y todo no pasó más que de un susto.

Previa del partido

mide fuerzas ante  en el Estadio Manoel Barradas (EN VIVO | ONLINE | 2:00 p.m.) por la última fecha del . El 'Mengao' cierra el campeonato de visita y espera quedarse con los tres puntos para asegurar su clasificación a la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Tras clasificar a la final de la Copa Sudamericana, el cuadro dirigido por Reinaldo Rueda tiene el objetivo de terminar de buena manera el torneo local y sellar su participación en el torneo más importante de América Latina.

Miguel Trauco, lateral izquierdo de la selección peruana, quien viene siendo titular indiscutible, jugará desde el arranque en el elenco dirigido por el estratega colombiano. 

Flamengo vs. Vitoria
EN VIVO | ONLINE
HORA: 2:00 p.m.

Posibles alineaciones:

Vitoria: Fernando; Caíque Sá, Wallace, Kanú e Patric; U. Correia, Ramon, Yago, Kieza, Neílton e Trelléz

Flamengo: César, Pará, Réver, Juan, Trauco, Willian Arao, Cuellar, Diego, Everton Ribeiro, Lucas Paquetá y Felipe Vizeu.