Con Trauco en cancha: Flamengo cayó 2-1 ante Santos por el Brasileirao 

Luis Paquetá (7') abrió el marcador para el 'Mengao', pero Santos empató rápidamente gracias a Bruno Henrique (10') y Arthur (74') remontó el marcador.

Flamengo

Trauco fue titular en el once de Rueda. (GETTY)

Reinaldo Rueda alinearía a Miguel Trauco como lateral izquierdo ante Santos.  (GETTY)

Trauco fue titular en el once de Rueda. (GETTY)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se les escapó de las manos. Con Miguel Trauco en cancha, el Flamengo cayó 2-1 ante Santos en el estadio Ninho do Urubu de Río de Janeiro.

Luis Paquetá (7') abrió el marcador para el 'Mengao', pero Santos empató rápidamente gracias a Bruno Henrique (10').

El partido se desarrolló de manera intensa y con buen juego. Cualquiera de los dos equipos podía descontar en cuestión de segundos.

Pero la diosa fortuna vio con buenos ojos a la visita.  Arthur (74') aprovechó una jugada y descontó nuevamente para el Santo, remontando el marcador.

Una amarga derrota para el equipo de Paolo Guerrero, que no puede jugar tras la suspensión de la FIFA mientras afronta el caso de presunto doping en la Bombonera.

Previa del partido

Flamengo afrontará la penúltima jornada del Brasileirao este domingo (EN VIVO ONLINE 4:00 p.m. - GOL TV), cuando reciba a Santos en el estadio Ninho do Urubu de Río de Janeiro.

El peruano Miguel Trauco integra la convocatoria del 'mengao' para el compromiso y se perfila como titular para ocupar la banda izquierda de su equipo en el exigente desafío frente al 'peixe'.

Con 53 puntos, Flamengo marcha sexto en la clasificación brasileña, a seis unidades del Santos, que se ubica cuarto después de Palmeiras, Gremio y el flamante campeón de la competición: Corinthians.

El objetivo de ambos equipos, tras la categórica consagración del 'timao', es el progreso a la próxima edición de la prestigiosa Copa Libertadores.

Flamengo vs. Santos
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 4:00 p.m.
CANAL: GOL TV

Tags Relacionados:

Brasileirao

Santos

Flamengo

Ir a portada