Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Flamengo accedió a los cuartos de final de la Copa de Brasil este jueves, tras empatar (0-0) sin goles con Ponte Preta en el Maracaná, donde se desarrolló la revancha entre ambos conjuntos por los octavos de final de la competición brasileña.

Luego de un reñido primer tiempo, Paolo Guerrero ingresó a los 62' del complemento en reemplazo de Henrique Dourado y generó acciones de peligro a favor del 'rubro-negro', sin embargo, no logró reencontrarse con las redes; mientras que, Miguel Trauco se quedó en el banco de suplentes.

Durante el tiempo que estuvo en cancha, el 'Depredador' –que el domingo volvió a jugar tras cumplir seis meses de castigo que le impuso la FIFA–, lanzó dos remates, tuvo un mano a mano, aunque fue anticipado por un zaguero rival y cobró un tiro libre sin mucha fortuna.

De esta forma, Flamengo avanza a la siguiente instancia gracias a su triunfo por la mínima diferencia en el enfrentamiento de ida.

PREVIA

y miden fuerzas este jueves (EN VIVO ONLINE 5:30 p.m.) en el Maracaná, donde se cumple el partido de vuelta entre ambos conjuntos por los octavos de final de la Copa de Brasil

A pesar de algunas críticas por la decisión de poner al 'Depredador' desde el arranque, Maurício Barbieri hizo caso omiso a estos comentarios negativos y depositó su confianza en el delantero peruano, quien el pasado domingo regresó a las canchas. 

El artillero nacional, quien no pudo jugar los últimos 6 meses por la sanción que la FIFA le impuso, se preparó físicamente de manera especial para no perder el ritmo de juego.  

Sin lugar a dudas, este encuentro se presenta como una ocasión perfecta para que Guerrero siga sumando minutos con el balón. 

FLAMENGO VS. PONTE PRETA
EN VIVO | ONLINE
HORA: 5:30 p.m.

Posibles alineaciones

Flamengo: Diego Alves; Pará, Leo Duarte, Juan, René; Jonas, Jean Lucas, Éverton Ribeiro, Paquetá, Marlos y Paolo Guerrero.

Ponte Petra: Aranha – Jefferson, Marllon, Rodrigo, Danilo – Maranhão, Renato Cajá, Elton, Léo Artur – Emerson Sheik y Lucca.