Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El , contra todo pronóstico, remontó un partido que lo veía casi imposible de alcanzar y pudo lograr la clasificación a las semifinales de la El equipo de los peruanos Miguel Trauco y Paolo Guerrero empató 3-3 ante el este miércoles.

Con la clasificación sellada gracias a los goles de Felipe Vizeu a los 67 minutos y a los 83 del mediocentro William Arao, el equipo que dirige el colombiano Reinaldo Rueda espera a su contrincante que se elegirá entre el Junior de Barranquilla o el Sport de Recife.

El primer tanto del Flamengo fue obra del mediapunta Diego, quien anotó un golazo de falta directa desde veinte metros. Pero fue Renato Chavez que, gracias a un doblete a los 40 y 54 minutos, que el Fluminense pudo poner arriba en el marcador. El primero lo había marcado Lucas a los 3 minutos.

NOTA ORIGINAL:

Flamengo y Fluminense miden fuerzas este miércoles (EN VIVO | ONLINE | 6: 45 p.m.) en el Estadio Maracaná por el partido de vuelta de cuartos de final de la

El cuadro dirigido por Reinaldo Rueda no podrá contar con la presencia de Paolo Guerrero, sin embargo, Miguel Trauco, tendrá la oportunidad de jugar desde el arranque.

Como se recuerda, el estratega colombiano espero por la recuperación del 'Depredador', no obstante, el peruano no pudo hacer mucho para mostrarse en las más óptimas condiciones del encuentro.

Cabe resaltar que el 'Fla' ganó 1-0 el partido de ida, resultado positivo para sus aspiraciones de seguir avanzando en el torneo.

Flamengo vs. Fluminense
HORA: 6: 45 p.m.

Posibles alineaciones:

Flamengo: Diego Alves; Pará, Juan, Rhodolfo, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Diego, Everton Ribeiro; Everton y  Lucas Paquetá

Fluminense: Diego Cavalieri; Lucas, Renato Chaves, Reginaldo, Marlon; Richard, Douglas, Júnior Sornoza, Gustavo Scarpa; Marcos Júnior y Henrique Dourado