Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

(AFP).  consiguió este miércoles su primera victoria en el Grupo 4 de la , al vencer 2-1 en Guayaquil al con 'doblete' del joven Vinícius Junior (78' y 85').

El delantero Brayan Angulo anotó para el local el primer gol del encuentro en el minuto 64, tras controlar en el área grande un centro vertical de Pedro Quiñónez e inventarse un disparo cruzado que entró por la derecha del arco brasileño.

El 'mengao' pudo darle vuelta al marcador en contra gracias a un inspirado Vinícius Júnior. El joven delantero igualó en el 77', cuando en una hábil jugada se deshizo de dos defensores y disparó con la zurda un trallazo. Minutos después (84'), volvió a anotar con un potente remate a portería.

Con este resultado, el Flamengo se coloca líder del Grupo 4 con 4 puntos en la Copa Libertadores.

Repasa el MINUTO a MINUTO de Flamengo vs. Emelec aquí:

Previa de Flamengo vs. Emelec

Este miércoles, en calidad de visitante enfrenta al (EN VIVO | ONLINE | 7:45 p.m. | FOX SPORTS 3) en el Estadio George Capwell por la fase de grupos de la .

El 'Fla' que tiene un punto en su grupo, acompañado por River Plate (Argentina), Emelec (Ecuador) y Santa Fe (Colombia), tiene la obligación de ganar este partido frente al club ecuatoriano para asegurar su temprana clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores. 

El ex equipo de y actual campeón del torneo ecuatoriano, Emelec, se ubica en el primer lugar en el torneo de su país. En consecuencia, este partido será bastante difícil para el Flamengo pues el equipo que tiene en frente no será nada fácil. 

En el último partido del cuadro carioca, nuestro compatriota jugó los 90 minutos y tuvo un desempeño bastante productivo, sin embargo no puedo alcanzar para ganar al Macaé

Se prevé que el partido será bastante ofensivo pues los dos equipos tienen una volante y delantera rápida. Por ello, no sería nada raro ver más de 2 o 3 goles. 

FLAMENGO VS. EMELEC
EN VIVO | ONLINE
HORA: 7:45 p.m.
CANAL: FOX SPORTS 3

Posibles alineaciones

Flamengo: Alves, Rodinei, Juan, Rhodolfo, Rene; Jonas, Diego, Paquetá, Everton; Willian Arao y Dourado.

Emelec: Dreer, Paredes, Guagua, Mejía, Bagüí; Arroyo, Quiñónez, Burbano, Luna; Ayrton Preciado y Angulo.