Trauco fue titular en el once de Rueda. (GETTY)
Trauco fue titular en el once de Rueda. (GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Flamengo derrotó 3-0 al Corinthians, campeón virtual del Brasileirao, este domingo en el Estadio Luso Brasileiro por fecha 36 del campeonato brasileño.

Mancuello (21'), Diego (32') y Felipe Vizeu (45') fueron los responsables del triunfo de los locales. Por su parte, Miguel Trauco fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro.

De esta manera, el 'Mengao' sumó 53 puntos en la tabla de posiciones y se acerca a la posibilidad de participar en la Copa Libertadores 2018.

Previa del Flamengo vs. Corinthians

recibirá a , flamante campeón del , este domingo (EN VIVO ONLINE 2:00 p.m. - GOL TV) por la jornada 36 de la competición brasileña.

Tras su consagración anticipada, el 'Timao' visitará Río de Janeiro para cumplir una nueva edición del clásico entre paulistas y cariocas.

El lateral peruano se encuentra en la convocatoria para el duelo, pese a su reciente incorporación a Flamengo tras la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018, y se perfila como titular.

Paolo Guerrero, en cambio, será una considerable ausencia —una vez más— debido a la suspensión temporal que pesa contra el atacante nacional por un resultado analítico adverso.

Con 50 unidades, Flamengo se ubica en la séptima posición de la clasificación y pelea por ingresar a la próxima edición de la Copa Libertadores. En tanto, Corinthians acumula 71 puntos y afronta el desafío sin mayores preocupaciones.

Flamengo vs. Corinthians
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:00 p.m.
CANAL: GOL TV