Flamengo posee 40 puntos en la tabla de posiciones y se ubica a 18 unidades del líder absoluto: Corinthians. (EFE)
Flamengo posee 40 puntos en la tabla de posiciones y se ubica a 18 unidades del líder absoluto: Corinthians. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Costó, pero se pudo. obtuvo una importante victoria de visita ante el (1-0) por la fecha 28 del . El encuentro se jugó en el Estadio Arena Condá.

Al escucharse el pitazo inicial, el equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco salió inmediatamente al ataque con miras a quedarse con los tres puntos; sin embargo, el gol no llegó hasta en los minutos finales del partido.

Diego, a los 80', se encargó de marcar el único tanto. Tras el resultado, el 'Fla' suma 43 puntos en la competición 'carioca' que, hasta el momento, le aseguran su pase a la fase previa de la próxima Copa Libertadores.  

Previa de Flamengo vs. Chapecoense

visita a este sábado (EN VIVO ONLINE 2:00 p.m.) en el estadio Arena Condá por la jornada 28 del .

Tras el empate con Fluminense en la fecha previa, el equipo de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco buscará un triunfo a domicilio para recuperar los puntos cedidos frente al clásico rival carioca.

En la presente temporada, el Mengao supo imponerse como anfitrión frente al conjunto de Santa Catarina con dos goleadas, una a nivel doméstico y otra por la Sudamericana; mientras que el encuentro de ida entre ambos en el certamen internacional, disputado en Chapecó, culminó sin goles.

Flamengo, con 40 puntos en la tabla —a 18 del líder— intentará seguir escalando posiciones. Chapecoense, en cambio, acumula 32 unidades.