Flamengo o Chapecoense enfrentará al ganador de la llave entre Fluminense y Liga de Quito en los cuartos de final del certamen.
(USI)
Flamengo o Chapecoense enfrentará al ganador de la llave entre Fluminense y Liga de Quito en los cuartos de final del certamen. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con ,  y igualaron 0-0 en el choque de ida de los octavos de final de la

Durante los 90' ambas escuadras atacaron y defendieron arduamente; sin embargo, un daño en consideración (gol) no hubo y es por eso que la llave se mantiene abierta.

Todo se definirá en el partido de vuelta. Cabe decir que el que acceda a la siguiente instancia del certamen jugará con el ganador de Fluminense y LDU de Quito.

Previa de Flamengo vs. Chapecoense

buscará revertir su irregular presente este miércoles (EN VIVO ONLINE 5:15 p.m. - FOX SPORTS 3), cuando visite a en el estadio Arena Condá por los octavos de final de la .

Reinaldo Rueda, estratega del 'mengao', consideró a y en la convocatoria de Flamengo para el periplo a Chapecó tras la reciente derrota ante Botafogo por el Brasileirao, donde el equipo carioca ocupa el quinto puesto de la clasificación con 35 unidades.

Chapecoense, vigente campeón de la Sudamericana a petición de Atlético Nacional por la tragedia aérea que involucró al equipo de Santa Catarina, marcha en la antepenúltima posición del certamen brasileño. 

Cabe destacar que el ganador de la llave en disputa afrontará los cuartos de final de la competición regional frente Fluminense o Liga de Quito.

Chapecoense vs. Flamengo
EN VIVO | HORA PERUANA: 5:15 p.m.
CANAL: FOX SPORTS 3

Posibles Alineaciones

Chapecoense: Jandrei - Apodi, Douglas Grolli, Fabrício Bruno, Roberto - Moisés Ribeiro, Canteros, Seijas - Arthur, Wellington Paulista y Tulio de Mello. DT: Emerson Cris.

Flamengo:
Diego Alves - Rodinei, Réver, Juan, Pará - Cuéllar, Arao, Diego - Berrío, Everton y Paolo Guerrero. DT: Reinaldo Rueda.