Flamengo de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco marcha en la séptima posición del Brasileirao. (AFP)
Flamengo de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco marcha en la séptima posición del Brasileirao. (AFP)

Flamengo conquistó un nuevo triunfo por el Brasileirao este jueves, tras imponerse 4-1 a Bahía por la vigésima novena jornada del certamen. 

La goleada del Mengao fue sentenciada por los dobletes de Réver (51') (76') y Diego (85') (87'), tras el descuento visitante de Stiven Mendoza (68').

Miguel Trauco disputó la totalidad del encuentro, mientras que Paolo Guerrero fue reemplazado a los 66' del complemento por molestias físicas.

Previa

recibe a este jueves (EN VIVO ONLINE 6:00 p.m. - GOL TV) en el estadio Luso Brasileiro de Río de Janeiro, donde ambos equipos afrontarán la vigésima novena jornada del .

Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco afrontarán el nuevo desafío con el Mengao, en busca de un triunfo que les permita seguir soñando con la clasificación a un torneo internacional.

Con 43 unidades, Flamengo se ubica séptimo en la tabla de posiciones del certamen brasilero, a 16 puntos del líder: Corinthians. Bahía, en tanto, marcha doceavo en la clasificación con 35 puntos.

Flamengo vs. Bahía
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 6:00 p.m.
CANAL: GOL TV

Alineación confirmada:

Flamengo: Diego Álves, Pará, Réver, Juan, Miguel Trauco, Aráo, Diego, Éverton, Gustavo Cuéllar, Berrío, Paolo Guerrero. DT: Reinaldo Rueda.

TAGS RELACIONADOS