Flamengo, con Guerrero y Trauco, afronta su tercer compromiso por el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017. (USI)
Flamengo, con Guerrero y Trauco, afronta su tercer compromiso por el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Flamengo de los peruanos y venció por 2-1 al Atlético Paranaense en el Maracaná de Rio de Janeiro como parte de la tercera fecha del Grupo 4 de la .

Este triunfo sumado al empate previo entre Universidad Católica y San Lorenzo coloca al Flamengo como líder del grupo 4.

El 'mengao' adelantó a los 6' del primer tiempo con un extraño gol a cargo de Paolo Guerrero. En un inicio parecía que el arquero la atajaba, pero en un cambio del destino, la pelota da un rebote en dirección al arco, para ser convertida en gol por el peruano.

Poco después, a los 16', Diego pondría el segundo con un remate ante el que nada pudo hacer guardameta Weverton. Ya en el segundo tiempo vendría el descuento para el Paranaense a cargo de Nikao.

El Flamengo, que tiene dos victorias y una derrota, cierra esta tercera fecha como líder del Grupo 4 con seis puntos, superando por uno a la Universidad Católica de Chile.

Mientras tanto, El Atlético Paranaense se queda con el tercer puesto habiendo sumado solo cuatro unidades, seguido por los argentinos, últimos con solo un punto.

Sigue el partido de Flamengo vs. Atlético Paranaense

El mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro albergará el encuentro entre y Atlético Paranaense válido por el Grupo 4 de la , el duelo de equipos brasileños pactado para este miércoles a las 7:45 p.m. (hora peruana).

Los peruanos y estarán desde la partida con el 'mengao', que buscará conseguir un triunfo para escalar posiciones en la clasificación grupal del certamen, donde Paranaense marcha como escolta de la Universidad Católica de Chile con cuatro puntos y Flamengo se ubica tercero con tres unidades.

Zé Ricardo y Paulo Autuori, estrategas del Flamengo y Atético Paranaense, respectivamente, deben modificar sus esquemas habituales por las bajas y suspensiones que presentan ambos equipos.

En el conjunto local, Rómulo y Everton aún se recuperan de sus lesiones y el atacante colombiano Orlando Berrío afronta su primera fecha de suspensión.

En tanto, en la visita esperan la recuperación de los volantes Otavio y Carlos Alberto; mientras que, Felipe Gedoz y Pablo están inhabilitados por acumulación de tarjetas amarillas.

Posibles alineaciones

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Donatti, Réver, Miguel Trauco; Marcio Araújo, Willian Arao, Diego, Federico Mancuello o Gustavo Cuéllar; Gabriel y Paolo Guerrero.

Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan o José Ivaldo, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley; Deivid, Matheus Rossetto, Lucho González o João Pedro, Nikão; Douglas Coutinho o Grafite y Eduardo da Silva.

Más información

Los memes tras la derrota del Barcelona ante Juventus por los octavos de la Champions League — Diario Perú21 (@peru21noticias)