Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualización:El Flamengo debutó con el pie derecho en la Copa Libertadores. El 'mengao' se impuso por 4 -0 al San Lorenzo, en la apabullante victoria participó el peruano Miguel Trauco. Paolo Guerrero pudo haber sumado, pero falló un penal a los 86'

Durante el primer tiempo, el Flamengo y San Lorenzo no se hicieron el mínimo daño. Los goles fueron de Diego (48'), Miguel Trauco (62') , Rómulo (70') y Gabriel (87')para sentenciar la victoria de la Copa Libertadores, torneo al que no llegaban desde 1981.

Con esta victoria, el Flamengo lidera el grupo 4, integrado también por Universidad Católica de Chile y Atlético Paranaense, quienes empataron.

Nota original

y San Lorenzo se estrenarán esta noche, a las 7:45 p.m. (hora peruana), en la . El colosal Maracaná de Río de Janeiro será escenario de este encuentro válido por la primera fecha del Grupo 4 del certamen regional más importante.

Luego de dos años de ausencia en la Copa Libertadores, Flamengo buscará recuerar el tiempo perdido a nivel continental y olvidar, de paso, el título de la Copa Guanabara que le arrebató Fluminense el pasado fin de semana.

lleva siete goles en esta temporada y espera prolongar su racha goleadora en la Copa Libertadores, donde ha señalado previamente que representa a Flamengo y también al Perú.

Bom dia, Nação! Hoje é dia de Conmebol Libertadores Bridgestone e o retrospecto de é favorável ao Mais Querido! — Flamengo (@Flamengo)

Justamente otro embajador peruano en este duelo por el 'grupo de la muerte' será , quien se ha convertido en otro titular indiscutible en la oncena de Zé Ricardo, a costa de buenas actuaciones.

El objetivo planteado para el 'mengao' en el presente año es lograr el título de la Copa Libertadores 2017, nada más y nada menos. Para este reto se han realizado esfuerzos en todos los sentidos, como el retorno al mítico Maracaná, que está habilitado para recibir el aliento de 53.000 torcedores.

San Lorenzo, por otro lado, afrontará su primer duelo oficial del año debido al retraso del inicio del fútbol argentino. Sin embargo, el elenco comandado por el técnico uruguayo Diego Aguirre desde el banquillo tiene las armas necesarias para sorprender en su visita a Brasil.

Posibles alineaciones

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Trauco; Romulo, Willian Arao, Diego, Federico Mancuello; Everton y Paolo Guerrero.

San Lorenzo: Torrico; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya; Mussis, Ortigoza, Belluschi, Cerutti; Blandi y Botta.

También te puede interesar