El 'Mengao' se llevó el triunfo. (Flamengo)
El 'Mengao' se llevó el triunfo. (Flamengo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Flamengo venció 2-1 a Coritiba por la decimosexta jornada del Brasileirao. El partido terminó de manera agónica y el 'Mengao' se llevó la victoria.

Los dirigidos por Ze Ricardo contaron con Paolo Guerrero y Miguel Trauco. Berrío anotó en los primeros minutos de la primera mitad (6'). Henrique Almeida puso el empate (46'). Sin embargo, Everton Ribeiro puso el gol de la victoria sobre el final.

De esta manera, el cuadro de los peruanos sumó un nuevo triunfo y acumula 28 puntos en el campeonato brasileño.

Previa del Flamengo vs. Coritiba

afrontará un nuevo reto por el este sábado (5:00 p.m. – GOL TV), cuando reciba a Coritiba en el estadio Ilha do Urubu de Río de Janeiro por la décima sexta del certamen.

y se encuentran en la convocatoria del 'mengao' para el compromiso, cuyo resultado será importante para la continuidad del estratega rubro-negro, Zé Ricardo, acusado del irregular presente del club carioca en la temporada.

Tras quince fechas cumplidas, Flamengo suma 25 unidades en la cuarta posición de la principal competición brasileña, mientras que, Coritiba marcha décimo tercero con 19 puntos.

Posibles alineaciones

Flamengo: Thiago; Pará, Réver, Vaz, Trauco; Cuéllar, Araújo, Everton Ribeiro, Diego, Éverton y Guerrero.

Coritiba: Wilson; Dodô, Márcio, Luizão, Thiago Carleto; Jonas, Edinho, Galdezani; Rildo, William Matheus y Henrique Almeida.

Más información