Inter de Porto Alegre quiere que Paolo Guerrero debute este mismo fin de semana y así obtener una gran taquilla. (Foto: AFP)
Inter de Porto Alegre quiere que Paolo Guerrero debute este mismo fin de semana y así obtener una gran taquilla. (Foto: AFP)

El delantero peruano , quien firmó 3 temporadas con el Inter de Porto Alegre, será demandado por el , señaló este domingo el periodista brasileño de OGlobo, Lauro Jardim.

Incluso, la información fue confirmada por el propio director ejecutivo del Inter, Rodrigo Caetano, quien conversó sobre el tema con Radio Gaúcha.

Según la información, el motivo de la demanda es un adelanto de dinero que Flamengo entregó a Paolo Guerrero para que este compre un inmueble. El monto entregado fue de 1,8 millones de reales (cerca de medio millón de dólares) por derechos de imagen. El club de Río de Janeiro quiere recuperar esa cifra.

El dinero fue recibido por el atacante peruano poco antes de conocer que sería suspendido por el TAS.

Caetano, director ejecutivo del Inter, cree que el Flamengo no tendrá éxito en su demanda contra Guerrero porque el dinero adelantado tiene que ver con bonificación y primas y no a su salario. El dirigente, sin embargo, aclaró que esa es una disputa entre el Flamengo y el jugador, que nada tiene que ver con el club de Porto Alegre.

Paolo Guerrero, cuyo contrato con Flamengo venció el pasado 10 de agosto, sigue trabajando con el Inter para ponerse a punto de cara a su debut, que no será a mitad de semana, frente al Bahía en Salvador, sino el domingo ante el Palmieras en el Beira-Rio.

TAGS RELACIONADOS