Flamengo perdió 4-2 con Santos, pero clasificó a 'semis' de la Copa Brasil

El 2-0 previo a favor del ‘Mengao’ hizo posible que pueda avanzar en la competición brasileña.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco consiguieron la clasificación de Flamengo frente a Santos en la Copa Brasil. (AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Flamengo perdió por 4-2 ante el Santos por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Brasil. Sin embargo, el resultado que obtuvo el 'Mengao' en el encuentro de ida le bastó para clasificar a las semifinales de la competición.

El marcador lo abrió Orlando Berrío para el Flamengo a los 10' de la primera parte. Minutos más tarde, Bruno Henrique puso la paridad para el Santos a los 34'.

En la segunda mitad, Paolo Guerrero dijo presente en el marcador y puso el 2-1 momentáneo a los 47' del compromiso. El 'Mengao' no pudo sostener el resultado y Copete a los 54' puso el empate para Santos. Inmediatamente Víctor Ferraz pondría el 3-2 a los 55'.

Por si fuera poco, Copete volvería marcar a favor del Santos (90'+4'), poniendo el 4-2 en el partido. El marcador no se movería más. No obstante, el resultado que obtuvo el Flamengo en la ida, hizo posible que pueda clasificar a las 'semis' de la Copa Brasil.

Previa de Flamengo vs. Santos

En busca del pase a las semifinales de Copa Brasil, Flamengo visitará a Santos este miércoles (7:45 p.m. – ESPN) en el estadio Urbano Caldeira por los cuartos de final del certamen.

Paolo Guerrero dedica mensaje a compañero de Flamengo que padece cáncer

Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, el 'mengao' afronta el segundo compromiso frente al 'peixe', tras el triunfo (2-0) a su favor del encuentro previo entre ambos equipos.

La ventaja de Flamengo en el resultado global, sin embargo, no duerme al equipo rubro-negro, que cumple el reto con su equipo titular. Santos, en cambio, va con todo por la remontada. Un 2-0 de los locales forzará la definición por penales.

HORA: 7:45 p.m. (Hora peruana)CANAL: ESPN

Posibles alineaciones

Santos : Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz y Jean Mota; Yuri, Vecchio y Lucas Lima; Bruno Henrique, Copete y Ricardo Oliveira.

Flamengo: Thiago; Pará, Vaz, Rever, Trauco; M. Araújo, Cuéllar, Diego; Berrío, Everton y Guerrero.

Más información

Tags Relacionados:

Santos

Flamengo

Copa Brasil

Ir a portada