Paulo César Carpegiani no es más técnico del Flamengo

DT que no consideró a Miguel Trauco durante su estadía en el banquillo del Flamengo fue cesado este jueves junto a su asistente. Director ejecutivo de fútbol del club también dejó su cargo. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La poca continuidad de Miguel Trauco en el  Flamengo podría tener solución luego que el club carioca determinara la salida de Paulo César Carpegiani de la dirección técnica del conjunto 'rubro-negro'.

El incierto presente del 'mengao', agravado tras su eliminación ante Botagogo en las semifinales del Cariocao, forzó la salida del experimentado estratega que se aleja junto a su auxiliar técnico, Rodrigo Carpegiani.

Asimismo, la institución brasileña informó oficialmente que Rodrigo Caetano dejará su cargo como director ejecutivo de fútbol del 'Fla'.

"El entrenador tiene su marca en la historia de color rojo y negro como comandante del equipo que ganó la Libertadores y el Mundial de Clubes, en 1981, y el Campeonato Brasileño de 1982. El Flamengo estará siempre agradecido por su enorme contribución al club y desea éxito a raíz de su carrera", destacó Flamengo sobre el alejamiento de Carpegiani.

Ir a portada