Sigue actualizado en nuestra APP

Flamengo 'pateó el tablero': Guerrero no cede y su salida es inminente, afirman

Medio brasileño reveló que Flamengo no hará más esfuerzos por la continuidad del peruano quien, asegura, no cede a su petición.

Redacción Redacción

La historia está llegando a su fin. Paolo Guerrero no continuará su carrera en Flamengo de Brasil, debido a que ni el club, ni el jugador se ponen de acuerdo en las condiciones para la renovación y, según el medio Esporte Interativo de Brasil, el 'Mengao' ya habría 'pateado el tablero' por el atacante peruano.

"Flamengo 'pateó el tablero', Guerrero no cede y salida del peruano es inminente", tituló el portal Esporte Interativo este viernes, cuando resta solo una semana para que el contrato del peruano termine.

Según el periodista Venê Casagrande, autor de la nota publicada, la razón por la que no hay acuerdo se debe a que OTB, empresa que representa a Paolo Guerrero, está peleando por un contrato de tres años manteniendo el mismo salario, mientras que la posición del club es de renovar solo una temporada con un sueldo menor.

"La visión de Flamengo es que un contrato de mas de tres temporadas para un jugador de 34 años (cumple 35 en enero), no es ventajoso.La idea es firmar un compromiso con Guerrero como máximo hasta diciembre de 2019 y con una reducción salarial", se lee en la nota.

Imagen: Esporte Interativo.

Imagen: Esporte Interativo.

Imagen: Esporte Interativo.

Imagen: Esporte Interativo.

La semana estará bastante movida en torno al delantero peruano que jugó el Mundial Rusia 2018. Serán días intensos donde su nombre no se dejará de escuchar.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Flamengo

Ir a portada