Copa América

Flamengo, con Paolo Guerrero, venció 2 a 0 al Botafogo

El 'Mengao' se impuso a su rival en el Maracaná y sigue como líder del Brasileirao. Matheus Sávio y Lucas Paquetá anotaron los goles.

Redacción Redacción

ACTUALIZACIÓN 19:45

El equipo de Flamengo, con Paolo Guerrero de titular, derrotó por 2 a 0 al Botafogo en el Estadio Maracaná, por la fecha 14 del Brasileirao 2018.

Los únicos goles fueron marcados por  Matheus Sávio (5') con una espectacular jugada y Lucas Paquetá (7').

En el encuentro, Paolo Guerrero tuvo una buena presentación y fue ovacionado por los hinchas. Cuando marcaba el minuto 11, el delantero peruano recogió una pelota por el sector izquierdo del campo y se sacó a dos de los jugadores de Botafogo con calidad.

Minutos para terminar el partido, el uruguayo Rodrigo Aguirre del equipo blanquinegro, vio la tarjeta roja.

Para este duelo, el defensa nacional Miguel Trauco estuvo en la banca de suplentes.

El 'Mengao' sigue como líder del Brasileirao 2018 con 30 puntos. Su próximo encuentro será en condición de visitante ante Santos el miércoles 25 de julio (7:45 p.m.).

PREVIA
Flamengo vs. Botafogo
: se medirán por la fecha 14 del Brasileirao 2018 en el Estadio Maracaná. El encuentro se desarrollará el sábado 21 de julio desde las 17:00 (hora peruana) y será transmitido por GolTV en el canal 510.

Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el plantel principal, el 'Mengao' buscará recuperarse de la derrota sufrida a mitad de semana contra el Sao Paulo (1-0) en el regreso del torneo, luego de la para por el Mundial Rusia 2018.

Contra el 'Tricolor', el entrenador del conjunto 'rubronegro', Mauricio Barbieri, pudo contar en su escuadra con el 'Depredador', quien tuvo opciones de anotar pero se quedó en blanco al final de los noventa minutos.

Flamengo, pese a la derrota, se mantiene como líder con 27 unidades. Pero si el equipo de Paolo Guerrero tropieza nuevamente y Sao Paulo (escolta con 26 puntos) suma tres puntos frente a Corinthians, se convertirá en el nuevo puntero del Brasileirao.

El Botafogo tampoco tuvo un buen reinicio en la Serie A de Brasil. El 'Fogao' perdió por 2-0 contra el 'Timao' y se quedó con 17 unidades en la casilla 10 de la tabla de posiciones. 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada