Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe


ACTUALIZACIÓN 

Con de titular y —quien ingresó en el minuto 76—, el equipo de Flamengo no pudo ante la escuadra del Sao Paulo y perdió por la mínima diferencia por la fecha 13 del Brasileirao en el Estadio Maracaná.

El único gol del encuentro lo marcó Everton, ex jugador del 'Mengao', con un cabezazo en el área chica ni bien empezando la segunda mitad (minuto 48).

Después de la anotación, el 'Fla' se fue al ataque, pero sus pocas chances de convertir fueron desperdiciadas por el colombiano Fernando Uribe y Paolo Guerrero

Con este resultado, Flamengo perdió el invicto, pero aún se mantiene como líder con 27 puntos, mientras que el Sao Paulo se encuentra segundo con 26 unidades.

PREVIA
Las escuadras del y disputarán un encuentro esta noche (EN VIVO | ONLINE | 7:45 p.m. | Gol TV y Sport TV), en el Estadio Maracaná, por la fecha 13 del Brasileirao. 

Para este choque de potencias brasileñas, los peruanos y fueron convocados por el 'Mengao'.

El delantero de la selección nacional regresa a las canchas del Maracaná luego que el Tribunal Federal Suizo confirmara que la suspensión de la sanción del futbolista sigue vigente, tal como sucedió para el Mundial Rusia 2018.

Flamengo saldrá a mantener el liderato. El equipo tienen 27 puntos y le lleva cuatro puntos a sus escoltas Atlético Mineiro y Sao Paulo.

Por su parte, Sao Paulo ya no podrá contar con Christian Cueva, quien fichó por el Krasnodar FC de la Premier League de Rusia.

La última vez que Flamengo  y  Sao Paulo se vieron las caras por el Brasileirao, el 'Tricolor' se impuso 2-0 con goles de Pratto y Hernandes (pase de Cueva) en octubre de 2017.