Los 'cariocas' tuvieron la ventaja de 5-1 en el partido de ida. (Getty images)
Los 'cariocas' tuvieron la ventaja de 5-1 en el partido de ida. (Getty images)

logró su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana al golear por 5-0 al Palestino.

El conjunto chileno tenía la obligación de remontar el 5-2 efectuado en la ida; sin embargo encontró a un equipo 'carioca' encendido dado que a los 4' de la primera parte, Felipe Vizeu puso el 1-0 momentáneo de la vuelta.

A los 10' llegó el segundo por obra del defensa Geuvanio. Sin ánimos de confiarse, el 'Mengao' continuó demostrando su buen fútbol y a los 41' anotó Ribeiro. Dos minutos después (43') Arao puso el 4-0.

Vinicius Júnior, el juvenil de 16 años, sería el encargado de marcar el 5-0 final del compromiso a los 73'.

Con el resultado global de 10-2 frente al Palestino, el Flamengo se enfrentará al Chapecoense en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Previa de Flamengo vs. Palestino

recibirá este miércoles al Palestino por la vuelta de la segunda fase de la . Los 'cariocas' en la ida golearon 5-2.

El partido se jugará en el Estadio Luso Brasileiro en Río de Janeiro a las 7:45 p.m. (hora peruana) y lo transmitirá Fox Sports 2.

El 'Mengao' perdió el fin de semana contra el Vitória y ocupa el quinto lugar del campeonato brasileño. A raíz de la crisis futbolística, el club despidió a su técnico, Zé Ricardo y al auxiliar técnico Cleber dos Santos.

Jayme de Almeida, ex entrenador del Flamengo, asumió el cargo de forma interina.

Debido a la ventaja del encuentro de ida, el 'Mengao' no utilizaría a Trauco para el compromiso. Paolo Guerrero, en cambio, no jugaría por lesión.

El cuadro chileno, cuenta con más de diez nuevos fichajes para reforzar al equipo en esta temporada, siendo el más reciente el uruguayo Gastón Poncet, de 26 años.

En el encuentro de ida, Palestino asustó por minutos al conjunto brasileño; no obstante, el Flamengo supo responder y finalmente se llevó la victoria.

HORA: 7:45 p.m. (Hora peruana)CANAL: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones

Flamengo: Diego Alves – Pará, Réver, Rhodolfo, Trauco, Willian Arão, Éverton Ribeiro, Diego, Geuvânio, Everton, Felipe Vizeu.

Palestino: Darío Melo – Marcos González, Sebastián Toro, Diego Fernández Gutiérrez Vivar, Julián Fernández, Diego Rosende, Eric Pino, Roberto Cereceda, Alan Arario, Roberto Gutiérrez Díaz, Yerko Rojas.

Te puede interesar