Flamengo
Flamengo

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los jugadores del , Rhodolfo y Felipe Vizeu protagonizaron una fuerte pelea en el encuentro ante Corinthians (3-0), que incluyó golpes, gestos obscenos y hasta amenazas.

Todo empezó en los minutos finales del primer tiempo: el defensor Rhodolfo le reclamó al atacante tras el saque de un tiro de esquina. El zaguero, más tarde, le propinó un golpe en la espalda a Vizeu. Luego, el delantero lo encaró. Entonces intervinieron sus compañeros para calmar los ánimos.

Pero antes de ir al descanso, Felipe Vizeu aprovechó un error en salida del 'Timao' y convirtió el 3-0 para el 'Fla'. Vizeu no tuvo mejor idea que 'dedicárselo' a Rhodolfo con insultos y mostrándole el dedo del medio. El defensor de inmediato respondió y lo amenazó con "romperle la cara" en el vestuario.

El técnico y el resto de jugadores pudieron intervenir. Al retornar a la cancha en el segundo tiempo los futbolistas estaban más calmados. De hecho, Rhodolfo declaró a un reportero que "todo estaba bien y que ya la gente había conversado en el vestuario".

TAGS RELACIONADOS