Paolo Guerrero disputó los 90 minutos del duelo ante su ex equipo y Miguel Trauco participó hasta los 73' del complemento.  (AP)
Paolo Guerrero disputó los 90 minutos del duelo ante su ex equipo y Miguel Trauco participó hasta los 73' del complemento. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Flamengo rescató un empate de su visita a Corinthians en Sao Paulo por la decimoséptima jornada del Brasileirao.

Jo (22') adelantó al 'timao' en la primera etapa, mientras que el zaguero Rever (71') empató el marcador para el 'mengao' en el complemento del compromiso disputado en el Arena Corinthians.

De esta manera, Corinthians suma 41 puntos y continúa con comodidad en la cima de la tabla de posiciones del certamen, a 12 unidades de Flamengo.

Paolo Guerrero disputó los 90 minutos del duelo ante su ex equipo y Miguel Trauco participó hasta los 73' del segundo tiempo.

Goles del Corinthians vs. Flamengo por el Brasileirao

Previa

El tendrá esta tarde un duro examen en el Brasileirao cuando enfrente al puntero del campeonato, el .

Para afrontar esta prueba, el Flamengo tendrá a Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el once titular. El 'Mengao', con 28 puntos, necesita obtener la victoria si quiere escalar en la tabla de posiciones y frenar al Corinthians, que marcha puntero con 40 unidades.

El 'Timao' llega con dos victorias seguidas. Le ganó 1-0 a Fluminese de visita por el Brasileirao y 2-0 a Patriotas Boyacá por la Copa de Brasil.

En tanto el cuadro de los peruanos viene de avanzar de ronda en la Copa de Brasil ante el Santos.

Pero el encuentro de hoy también tendrá un ingrediente especial. Paolo Guerrero enfrentará a su ex equipo, donde jugó 4 temporadas y logró el mundial de Clubes en 2012 siendo determinante en la obtención del título.

Minuto a minuto

Más información

TAGS RELACIONADOS