Flamengo
Flamengo

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los rumores se hicieron realidad y dejó el buzo del de Brasil. Sin embargo, el club de Río de Janeiro le encontró reemplazo de inmediato y se trata de Paulo César Carpegiani.

"Un viejo conocido de la mayor hinchada del mundo es el nuevo técnico del Flamengo. Paulo César Carpegiani, comandante del equipo que conquistó el mundial de clubes en 1981 (Copa Intercontinental), regresa por tercera vez como entrenador a sus 67 años", informó el club más popular de Brasil en un comunicado.

Y Carpegiani viene con grandes antecedentes. De hecho, como jugador rojinegro conquistó tres títulos del Campeonato Carioca y el Brasileño de 1980. Más adelante, en el banco del equipo logró los dos máximos títulos del Flamengo.

"En su currículo tiene los dos mayores títulos en la historia del Flamengo: la Copa Libertadoras y el Mundial de Clubes en 1981, así como un título del Campeonato Brasileño en 1982", agregó la nota.

Rueda volvió este lunes de sus vacaciones en Colombia y de inmediato comunicó a los dirigentes del Flamengo su intención de resolver su contrato de forma unilateral. De ahora en adelante dirigirá a la selección de Chile, que no estará en el próximo Mundial.

TAGS RELACIONADOS