Copa América

Ronaldo, Messi y los últimos ganadores del máximo premio que entrega FIFA

FIFA entregó el premio The Best al mejor jugador de la temporada y hoy se sumó uno más a la lista de ganadores. Conoce a los últimos 10 que fueron condecorados.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La última década, el fútbol mundial estuvo dominada por dos monstruos llamados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quienes han sido los protagonistas en las últimas ceremonias de entrega de premios de la FIFA : Jugador del Año, Balon de Oro y The Best.

Este lunes, FIFA entregó el premio The Best a Luka Modric quien se sumó a la privilegiada lista y que recordamos en esta galería de fotos de cuando cada uno ganó el premio desde el 2008 hasta ahora.

Recordemos que el reconocimiento de FIFA al mejor jugador de la temporada cambió mucho en los últimos años. Desde 1991 hasta 2009 se le denominó 'Jugador Mundial de la FIFA' (FIFA World Player. Luego, gracias a una fusión con France Footbal empezó a entregarse el FIFA Balón de Oro.

Pero el romance entre FIFA y France Football acabó en 2015 y el ente máximo del fútbol mundial decidió entregar el premio The Best que este año cumple su tercera entrega.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

The Best

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada