FIFA The Best 2018: Día, horarios y canal con Cristiano Ronaldo, Modric y Salah en premiación

La ceremonia de premiación del FIFA The Best 2018 está cerca. Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah son los candidatos a la distinción más importante.

The Best

FIFA The Best: día, hora y canal del evento con Cristiano Ronaldo, Modric y Salah. (Foto: FIFA)

FIFA The Best: día, hora y canal del evento con Cristiano Ronaldo, Modric y Salah. (Foto: FIFA)

FIFA The Best: día, hora y canal del evento con Cristiano Ronaldo, Modric y Salah. (Foto: FIFA)

Redacción Redacción

El evento FIFA The Best , que honra el reconocimiento y premia las actuaciones más sobresalientes en el mundo del fútbol, está muy cerca. La edición 2018 se realizará este lunes 24 de septiembre en el Royal Festival Hall, de Londres, una lujosa sala de conciertos, bailes y conferencias.

La ceremonia The Best está pactada para iniciarse a la 1:00 p.m. (hora peruana) y será transmitida por la señal de DirecTV (610 y 1610) para Latinoamérica. Recordemos que la distinción más importante es el Mejor Jugador del Año, categoría en la que los finalistas son Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah.

Para Luka Modric, recientemente elegido mejor jugador del año para la UEFA, y Salah, finalista de la Champions League, sería la primera vez que conquistasen el galardón, mientras que Cristiano Ronaldo ya sabe lo que es ganarlo en las dos últimas ocasiones.

"Salah ha tenido una buenísima temporada en el Liverpool, pero tuvo la mala suerte de lesionarse antes de la Copa del Mundo. Es un jugador fantástico, pero creo que no tiene muchas oportunidades de ganarlo (el premio)", apuntó Peter Schmeichel, mítico jugador danés, hace unas semanas.

"A veces la gente dice que Cristiano Ronaldo ganó la Champions League, pero se olvidan de que Luka Modric también lo hizo y que, además, su actuación en el Mundial ha sido increíble liderando a su equipo", añadió.

Vale decir que el galardón se otorga tras una votación de capitanes y entrenadores, así como de algunos periodistas y, por tercera vez, mediante una encuesta entre los fanáticos.

A continuación las categorías del Premio The Best: jugador FIFA, jugadora FIFA, entrenador (Masculino), entrenador (Femenino),  portero FIFA, Premio Puskás, premio a la Afición, Premio Fair Play y FIFA FIFPro World11.

Con información de EFE

TE PUEDE INTERESAR:  

Ir a portada