Chelsea complica la llegada de Eden Hazard a Real Madrid. (Foto: AFP)
Chelsea complica la llegada de Eden Hazard a Real Madrid. (Foto: AFP)

En principio, Real Madrid quería presentar oficialmente a el último lunes. Sin embargo, Chelsea está dilatando las negociaciones para obtener un mejor porcentaje del traspaso, aseguró el periódico AS.

Desde Bélgica, el diario HNL indicó que los ‘Blues’ están poniendo piedras en el camino para llegar a un acuerdo por el ‘Duque’. Esta fuente informó que los londinenses han descartado hasta dos ofertas por el volante.

Chelsea ya ha rechazado dos ofertas del Real Madrid por el jugador. La primera, de cien millones, en el mes de abril”, señaló el medio belga con relación a la cantidad de dinero que desembolsaría por Hazard.

La otra propuesta la habría presentado José Ángel Sánchez, director general de la ‘Casa blanca’, según indica AS. Los blancos habrían puesto sobre la mesa 120 millones por el traspaso del mediocampista.

No obstante, todo hace indicar que Hazard será jugador de Real Madrid después de los partidos por la fecha FIFA (Bélgica juega 8 y 11 de junio). De hecho, HNL señala que el futbolista es “casi galáctico”.