Antoine Griezmann anunció su partida de Atlético de Madrid luego de cinco temporadas. (Foto: AFP)
Antoine Griezmann anunció su partida de Atlético de Madrid luego de cinco temporadas. (Foto: AFP)

La salida de de Atlético de Madrid fue confirmada hace varias semanas, luego de la petición del propio jugador de emprender nuevos retos. Sin embargo, lo que parece ser una incertidumbre es el próximo destino del atacante.

Sin embargo, Antoine Griezmann quien concedió una entrevista para el programa de TV de su país, Télématin, y confesó que sabe dónde continuará su carrera, aunque no confirmó el equipo.

"Sé dónde voy a jugar la próxima temporada", indicó Antoine Griezmann. El futbolista de 28 años no dio más detalles y hasta bromeó. "Sé dónde jugaré también dentro de siete años, en Miami", agregó.

Antoine Griezmann

Barcelona y PSG son dos de los candidatos que más fuerte han sonado en los últimos días, de acuerdo a información de los medios europeos, para fichar a Antoine Griezmann, cuyo valor de la cláusula de rescisión es 120 millones de euros.

Por estos días, Antoine Griezmann se encuentra concentrado con la selección de Francia con miras a los partidos ante Turquía y Andorra, por el Torneo de Clasificación para la Eurocopa 2020.

TAGS RELACIONADOS