Módulos Temas Día

Feyenoord derrotó 2-1 al  Napoli por la Champions League [FOTOS]

Nicolai JørgensenPiotr Zieliński hicieron los goles del primer tiempo (33')(2').  Pero en los descuentos del primero tiempo, Jerry St. Juste puso el segundo para el triunfo del  Feyenoord.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Feyenoord  venció con lo justo al  Napoli   este miércoles en el  Stadion Feyenoord por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League . El resultado quedó en 2-1 a favor de los holandeses.

El cuadro en el cual juega el compatriota Renato Tapia empezó perdiendo tempranamente, pues Piotr Zieliński marcó para los italianos en el minuto 2 del primer tiempo.

La reacción por parte de los holandeses vino a los 33' gracias a  Nicolai Jørgensen, quien descontó y puso el empate para los locales. El encuentro siguió en con paridad hasta el final del segundo tiempo. 

A pesar de que el  Feyenoord se quedó con 10 hombres luego de que el réferi le mostrara la cartulina roja a Tonny Vilhena a los 83', el conjunto holandés encontró la victoria en los descuentos.

Fue por Jerry St. Juste (90' + 1') que el Feyenoord pudo ganar este apretado encuentro. Con estos resultados, el Grupo F quedó así:

1. Manchester City con 15 puntos.
2. Shakhtar Donetsk con 12 puntos.
3. Nápoli con 6 puntos.
4. Feyenoord con 3 puntos.

MIRA LA PREVIA DEL FEYENOORD Y NAPOLI: 

Los italianos se juegan su última chance de clasificar a octavos de final del certamen europeo, mientras que los holandeses, ya resignados, esperan hacer respetar su localía y no quedar mal ante su hinchada.

El conjunto dirigido por Maurizio Sarri acumula 6 puntos y se ubica en el tercer puesto del Grupo F. La escuadra napolitana debe ganar de visita y esperar la derrota del Shakhtar Donetsk (2° con 9 pts) ante el Manchester City (1° con 15 pts). Además, será de vital importancia mantener una mejor diferencia de gol que los ucranianos. 

De esta manera, el encuentro definirá las aspiraciones del Napoli y el Shakhtar. El perdedor deberá conformarse con su pase a la Europa League.

Feyenoord vs. Napoli
EN VIVO | ONLINE
HORA: 2:45 p.m.

Posibles alineaciones:

Feyenoord:  Jones; Van Beek, Tapia, Diks, Haps; Amrabat, Vilhena, Toornstra; Larsson, Berghuis, Boetius.

Napoli: Pepe Reina, Elseid Hysaj, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Mário Rui, Allan, Jorginho Frello, Hamsik, Callejón, Insigne.

Leer comentarios ( )