Renato Tapia participó durante todo el compromiso. (EFE)
Renato Tapia participó durante todo el compromiso. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ajax sumó un nuevo triunfo por la Eredivisie, tras imponerse 2-0 al Feyenoord en Amsterdam por la decimonovena jornada del certamen.

Donny van de Beek (50') y Klaas Jan Huntelaar (53') sentenciaron la victoria de su equipo, que suma 44 unidades como escolta de la tabla.

Feyenoord, luego de la derrota en el clásico, conserva 32 puntos y se mantiene quinto en la clasificación de la competición holandesa.

El polifuncional nacional Renato Tapia disputó todo el encuentro y su próximo desafío será frente al FC Utrecht en un duelo pendiente.

Previa

asumirá la exigente visita al en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam este domingo (EN VIVO ONLINE 8:30 a.m. - ESPN 3) por la decimonovena jornada de la .

Tras consolidarse como un elemento clave en la defensa de Giovanni van Bronckhorst, el peruano asumirá un nuevo desafío.

El equipo del polifuncional nacional, vigente campeón holandés, pretende un nuevo triunfo con la intención de recuperar posiciones en la tabla, sin embargo, su oponente de turno ostenta un presente alentador.

"Las próximas semanas son muy importantes. Queremos recuperar las apuestas, a partir del domingo contra Ajax", destacó en la antesala van Bronckhorst, estratega del Feyenoord Rotterdam, quien contará próximamente con el atacante Robin Van Persie.

Con 41 unidades, Ajax escolta al PSV en la cima de la clasificación holandesa; mientras que Feyenoord marcha quinto con 32 puntos.