/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Ferrari: Los últimos 10 monoplazas que presentó la Scudería en Fórmula 1

La empresa italiana dio a conocer su SF15-T, el auto que tendrá la dura misión de borrar el decepcionante 2014.

Imagen
F2005 (2005): Fue uno de los carros más discretos que Ferrari fabricó en los últimos 10 años, ya que no presentó ningún cambio novedoso. Este monoplaza no pudo brillar, además, porque tuvo competencia con McLaren y Renault. (Wikipedia)
Imagen
248F1 (2006): Ferrari estilizó el 248F1 con una carrocería especial de nido de ave y fibra de carbono. Este carro es recordado porque fue el último monoplaza que piloteó Michael Schumacher con la Scudería. (Wikipedia)
Imagen
F2007 (2007): El auto más exitoso que ha presentado Ferrari en los últimos años. Esto se debe a que alcanzó el título de la temporada, a manos de Kimi Räikkönen. (Wikipedia)
Imagen
F2008 (2008): Tuvo dentro de su estructura una unidad de control electrónico (ECU), la cual permitía controlar el auto sin necesidad de tantos cables incorporados. Este auto alcanzó hasta 6 pole. (Wikipedia)
Imagen
F60 (2009): Este auto llevó por nombre F60, en honor al 60 aniversario de Ferrari. La Scudería no quedó conforme con este modelo, porque no logró ni un punto en las tres primeras carreras del año. (Wikipedia)
Imagen
F10 (2010): Este auto tuvo un motor fabricado por la misma Scudería, Ferrari Tipo 056, el cual tenía una cilindrada de 2.4 litros. El F10 tampoco fue lo que se esperaba, ya que tan solo alcanzó 2 pole. (Wikipedia)
Imagen
Ferrari 150º Italia (2011): Una de las características que tenía el 150º Italia era su transmisión, que podía llegar hasta siete velocidades más reversa. Lamentablemente, este carro no rindió como Ferrari lo proyectó. (Wikipedia)
Imagen
F2012 (2012): Ferrari incorporó una abertura en la parte superior del chasis y mayores curvas en la tapa del motor, con el fin de conducir el aire hacia el difusor. (Wikipedia)
Imagen
F138 (2013): Ferrari apostó por el monoplaza F138. Este auto se diferenciaba porque la estructura de su chasis era de monocasco y estaba compuesta de un moldeado en fibra de carbono. (Wikipedia)
Imagen
Ferrari F14 T (2014): Diseñado para usar el nuevo motor que Ferrari había promocionado, el V6 1.6 turbo. Este monoplaza no estuvo a la altura de la competencia. (Wikipedia)
Fecha Actualización
Ferrari dio a conocer esta semana su SF15-T, el auto que tendrá la dura misión de borrar el decepcionante 2014 que vivieron en la Fórmula 1. La Scudería italiana también confirmó a Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen como sus pilotos principales.

Ferrari F14 T (2014)El F14 T fue diseñado para usar el nuevo motor que Ferrari había promocionado, el V6 1.6 turbo. Este monoplaza no estuvo a la altura de la competencia, lo que causó que la Scudería se quedara sin ningún título.

F138 (2013)En la temporada 2013, Ferrari apostó por el monoplaza F138. Este auto se diferenciaba porque la estructura de su chasis era de monocasco y estaba compuesto de un moldeado en fibra de carbono.

F2012 (2012)El F2012 presentó algunos cambios aerodinámicos. Ferrari incorporó una abertura en la parte superior del chasis y mayores curvas en la tapa del motor, con el fin de conducir el aire hacia el difusor.

Ferrari 150º Italia (2011)Una de las características del 150º Italia era la transmisión, la cual podía llegar hasta siete velocidades más reversa. Lamentablemente, este carro no rindió como Ferrari lo proyectó.

F10 (2010)Este auto tuvo un motor fabricado por la misma Scudería, Ferrari Tipo 056, el cual tenía una cilindrada de 2.4 litros. El F10 tampoco fue lo que se esperaba, ya que tan solo alcanzaron 2 pole.

F60 (2009)Este auto llevó por nombre F60, en honor al 60 aniversario de Ferrari. La Scudería no quedó conforme con este modelo, porque no logró ni un punto en las tres primeras carreras del año.

F2008 (2008)El F2008 tuvo dentro de su estructura una unidad de control electrónico (ECU), la cual permitía controlar el auto sin necesidad de tantos cables incorporados. Este auto alcanzó hasta 6 pole.

F2007 (2007)F2007 ha sido el auto más exitoso que ha presentado Ferrari en los últimos años. Esto se debe a que alcanzó el título de la temporada, a manos del finlandés Kimi Räikkönen.

248F1 (2006)Ferrari estilizó el 248F1 con una carrocería especial de nido de ave y fibra de carbono. Este carro es recordado porque fue el último monoplaza que piloteó Michael Schumacher con la Scudería.

F2005 (2005) Fue uno de los carros más discretos que Ferrari fabricó en los últimos 10 años, ya que no presentó ningún cambio novedoso. Este monoplaza no pudo brillar, además, porque tuvo competencia con McLaren y Renault.

TAGS RELACIONADOS