Fernando Torres será titular contra el Bayern Munich. (EFE)
Fernando Torres será titular contra el Bayern Munich. (EFE)

El delantero español del Atlético de Madrid aseguró este martes que el equipo colchonero desea "escribir una nueva historia" en la eliminatoria de semifinales de la Champions League ante el Bayern Munich, su verdugo en la final continental de 1974.

"Lo que queremos ahora es escribir una nueva historia y estamos en disposición de hacerlo", comentó el goleador rojiblanco previo al encuentro de ida de semifinales que se llevará hoy en el estadio Vicente Calderón.

Fernando Torres consideró que al Atlético de Madrid le espera una "eliminatoria complicada" ante uno de los mejores equipos del mundo, pero remarcó que tiene ante sí "una oportunidad fantástica" para regresar a la final de la Champions League dos años después de la que perdió ante el Real Madrid en Lisboa.

"Ojalá dentro de una semana podamos decir que hemos dado un pasito más", deseó el madrileño.

Rojiblanco desde la infancia, Fernando Torres confesó que, pese a haber vivido grandes noches con el Liverpool, el Chelsea y la selección española de fútbol, "nada puede ser comparable a lo que sería hacerlo con el Atleti".

"Todo el mundo conoce el carácter de este equipo, sabe lo que damos en cada partido y mañana va a ser elevado al máximo", anunció 'El Niño'.

Fernando Torres recordó asimismo que "unidos" han logrado "convencer a la gente de que se puede si se cree". "Mañana es una nueva oportunidad para ganar de la manera que sentimos que es la correcta", añadió.

El delantero del Atlético de Madrid explicó que el enfrentamiento de semifinales ante el Bayern de Múnich supone "una gran motivación" e indicó que la "eliminatoria será emocionante para la gente".

Tanto él como sus compañeros afrontarán mañana el primer partido ante el Bayern Munich como si no hubiera "nada después, ni nada antes" y competirán ante el equipo dirigido por Pep Guardiola como si les fuera "la vida en ello".

TAGS RELACIONADOS