Fernando Torres marcó su primer gol de la temporada. (Reuters)
Fernando Torres marcó su primer gol de la temporada. (Reuters)

Fernando Torres demostró que, a sus 29 años, continúa haciendo travesuras y, a los 90', arruinó la felicidad del empate del Manchester City (7° con 16) al anotar el 2-1 para la victoria del Chelsea (2° con 20) por la fecha 9 de la liga inglesa.

En Stamford Bridge, cuando el partido ya expiraba, Torres fue más listo y aprovechó la falta de entendimiento del portero Joe Hart con el defensa Nastasic para llevarse la pelota y anotar con ángulo cerrado. "Vimos al mejor Fernando", dijo luego , que celebró abrazado con los hinchas en la tribuna. "Espero que no me malinterpreten, mi hijo estaba allí", sostuvo 'Mou'.

Pero quien se robó las luces fue Torres. A los 33', el español se llevó al lateral izquierdo Clichy y asistió al alemán Schürrle para el 1-0. Sin embargo, a los 48', Chelsea sufrió el empate del 'Kun' Agüero. Ya sobre el final, el 'Niño' realizó una travesura que puso a los 'blues' a dos puntos del líder Arsenal.

UNA ROMA IMPARABLECon un soberbio remate de Michael Bradley (82'), la Roma (1° con 27) venció 1-0 de visita a Udinese y sumó su noveno triunfo consecutivo en la liga italiana, igualando el récord de la Juventus 2005-06. Los escoltas de Roma son Napoli (2° con 22), que le ganó 2-0 a Torino, y Juventus (3° con 22), que se impuso 2-0 al Genoa.

DATOS

- Atlético de Madrid goleó 5-0 a Betis y sumó 27 puntos. Está a uno del puntero Barcelona.

- En Francia, PSG (1° ) igualó 2-2 con Saint Etienne y Mónaco le ganó 2-1 al Lyon.