Torres se recuperó favorablemente del traumatismo craneoencefálico que sufrió. (AFP)
Torres se recuperó favorablemente del traumatismo craneoencefálico que sufrió. (AFP)

Asustó a todos. Fernando Torres, delantero español del Atlético de Madrid, se mostró sonriente luego de su aparatosa caída en Riazor, durante la última visita al Deportivo La Coruña por la Liga Española.

El popular 'Niño' Torres disputó un balón aéreo con Álex Bergantiños, a cinco minutos del final del mencionado encuentro, y terminó en el suelo inconsciente, debido al fuerte impacto. Este hecho paralizó a propios y extraños e incluso se temió lo peor, pero "por suerte ha quedado todo en un susto".

"Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido solo un susto. Espero volver muy pronto!", señaló mediante su cuenta oficial de twitter, tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió.

Al respecto, el departamento médico del Atlético de Madrid confirmó que "no padece alteraciones ni lesiones traumáticas tras el golpe en la cabeza que sufrió este jueves en Riazor".

Por otro lado, se pudo conocer que su regreso a las canchas será pronto. "En un par de días podré estar entrenando junto a mis compañeros", agregó Fernando Torres, quien fue sometido a una resonancia magnética cervical.

¡Gran noticia! Fernando ya tiene el alta médica y ha salido del hospital: — Atlético de Madrid (Atleti)

Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. Espero volver muy pronto!— Fernando Torres (@Torres)

Fernando Torres es dado de alta del Hospital del que fue ingresado ayer por su aparatosa caída. Gran noticia.