Fernando Niembro se reincorporará pronto a Fox Sports. (USI)
Fernando Niembro se reincorporará pronto a Fox Sports. (USI)

En un principio que , comentarista deportivo y candidato a diputado en Argentina, fue separado de la cadena Fox Sports tras una denuncia judicial por irregularidades en los contractos de su productora y el gobierno de Buenos Aires.

Según se dijo, Niembro fue impedido de salir al aire en La última palabra, puesto que incluso fue reemplazado en los comentarios de la Champions League que transmitió el canal, así como el partido entre Independiente y Arsenal por la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el también periodista Martín Liberman negó que esta información sea correcta. Según dice, Fernando Niembro pidió licencia por unos días y su ausencia se dio por mutuo acuerdo con la televisora.

Aclaración: a Fernando Niembro NO lo echaron de Fox ni de Torneos.De común acuerdo se tomo 1 licencia de 7/10 días y se reintegra al trabajo— Martin Liberman (@libermanmartin)

Fernando Niembro fue denunciado por realizar una serie de contratos publicitarios sin licitación entre su productora y el gobierno de la ciudad entre el 2012 y el 2014.

En el juicio que se le sigue, 192 contratos se encuentran en observación. En total se trataría de 23 millones de pesos (casi US$2,5 millones).